SOMOS TU UNIVERSIDAD

El Instituto London University, ofrece a los estudiantes, clases prácticas e innovadoras para acrecentar la motivación e interés de sus alumnos, nuestros planes y programas están diseñados con temas actuales para cada una de las Licenciaturas.

London University, tiene registro de validez ante la Secretaría de Educación Pública, bajo la clave de centro de trabajo No 21MSU1272Z. Todas las licenciaturas cuentan con RVOE legalmente constituidos.

Para aquellas personas que buscan continuar sus estudios de nivel superior, London University realiza su evento OPEN HOUSE, con el objetivo de dar una muestra de cada una de nuestras licenciaturas y desarrollar actividades de convivencia con el personal administrativo y docentes y otros diferentes participantes.

Visítanos tomando la ruta Teziutlán, centro – Xoloco para mayor referencia en la curva antes de la clínica del ISSSTE Carretera Teziutlán – Perote No. 197 Col. Linda Vista Xoloco, Teziutlan Pue.

LONDON UNIVERSITY

Nuestro objetivo, siempre ha sido conjugar la experiencia educativa que nos proporcionan nuestros catedráticos, con la actualización continua que los cambios sociales exigen. Para nosotros es crucial estar abiertos a la sociedad actual; en las difíciles circunstancias que nos toca vivir, hoy más que nunca, es imprescindible la buena comunicación entre la universidad y la sociedad. Por eso la preocupación por dotar a nuestros estudiantes de los conocimientos más actualizados y bastos para proveerlos de las herramientas con las que se enfrentarán en guerra diaria para asegurarse un lugar en este mundo tan competitivo.

MISIÓN

Integrar una comunidad de alto nivel académico, que construya una nueva generación innovadora de ideas, de tal modo que sus procesos formativos obtengan resultados de calidad, tanto en el plano de su formación académica como en la formación de profesionales autónomos, críticos, propositivos, con valores y sentido ético, responsables ante la sociedad, respetuosos del medio ambiente y la diversidad cultural que contribuyan al desarrollo humano y social.

VISIÓN

Ser una institución de nivel superior con oferta educativa propositiva, de calidad, misma que conduzca el camino de la excelencia educativa, a través de una formación integral sustentada de valores que respondan íntegramente y de forma genuina a las expectativas y demandas de la sociedad.

Nuestra Educación

London University es una universidad que se esfuerza por combinar elementos en contraste: raíces locales y desafíos globales, conocimientos históricos y preocupaciones por el futuro, liderazgo y compromiso social, rigor intelectual y aprendizaje basado en la experiencia, competencia y cooperación, tradición e innovación.